lunes, 14 de marzo de 2011

Sin título.





Si escribo es por expresarme. Por sacar todo eso que llevo dentro y quiero darle forma. Aunque hay veces que exploto sin más, como una supernova, realizando un trabajo de expansión... El problema es que la entropía, el desorden, aumenta irremediablemente conforme avanza. Y desde luego, no es reversible.
Ahora... ahora no sé siquiera lo que quiero decir. Sé lo que no quiero hacer, eso es algo. No quiero echarte de menos, no quiero escuchar una canción y que me sienta incómoda o no saber describir lo que me pasa. No quiero llamarte y que me duela, no quiero que me llames y me hagas daño.
Sí, parece que vuelvo a la etapa de los "no sé". ¿Importa realmente? No.
Sólo necesitaría de un nirvana que me salve de los fantasmas del pasado, que me haga olvidar con su simple presencia, que me acaricie la espalda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario